¡Marc Márquez se va al suelo a falta de dos vueltas!

El piloto de Cervera se encontraba en posiciones de podio y peleando por la segunda plaza con Jorge Martin

El piloto de Honda estaba realizando una gran actuación hasta la caída, tras un mes y pico fuera de la competición

Marc Márquez regresó a lo grande en Le Mans.

Marc Márquez regresó a lo grande en Le Mans.

SPORT.es

SPORT.es

El italiano Marco Bezzecchi se adjudicó el triunfo de manera clara en el Gran Premio de Francia de MotoGP que se disputó este domingo en el circuito de Le Mans, por delante del español Jorge Martín y del francés Johann Zarco. Un Gran Premio que finalizó con un incidente subido de tono entre Pecco Bagnaia y Maverick Viñales tras un toque entre ambos y que a falta de dos vueltas para el final Marc Márquez se fue por los suelos cuando luchaba por la segunda plaza con Jorge.

El piloto de Cervera se encontraba en posiciones de podio y peleando por la segunda plaza con Jorge Martin, en un duelo apasionante y donde ambos estaban realizando una gran carrera. Sin embargo, el certamen en el circuito de Le Mans no tuvo un final feliz para Marc, que acabó en el suelo a falta de dos vueltas para el final.

El piloto de Honda estaba realizando una gran actuación hasta la caída. Tras un mes y pico fuera de la competición, Marc logró un segundo puesto en la qualy y una quinta plaza en la carrera al sprint y en carrera ha peleado hasta el final por la segunda y tercera plaza.