Sport.es Menú

Marc Márquez, a seguir sumando en Misano

"En el test logramos una buena impresión de la Honda en Misano", asegura el líder de MotoGP

"Tendremos que hacer frente a una dura competencia, como siempre¿, advierte el piloto de Cervera

Marc Márquez
Marc Márquez   | MotoGP

El pentacampeón y actual líder de MotoGP, Marc Márquez (Repsol Honda), ha asegurado que llega "bien" al Gran Premio de San Marino, que se disputa este fin de semana en el circuito de Misano, después de un test productivo en este trazado.

EFE

"Llegamos bien al próximo Gran Premio, después de varias carreras buenas para nosotros y tras un productivo entrenamiento. Durante el test pudimos probar varias cosas y lograr una buena impresión de cómo funciona la Honda en Misano", celebra Marc.

En las dos jornadas de test de hace dos semanas, Márquez trabajar con cuatro motos distintas probando nuevas piezas para el próximo curso, con las que obtuvo buenas sensaciones.

Márquez, además, tiene buen 'feeling' en San Marino, con cinco victorias entre las tres categorías: una en 125 cc (2010) y dos tanto en Moto2 (2011 y 2012) como en MotoGP (2015 y 2017).

"Tengo confianza de cara al fin de semana, pero tendremos que hacer frente a una dura competencia, como siempre, especialmente después del test. Nuestro enfoque no cambia; tenemos nuestro plan, trabajaremos en esa dirección y veremos qué pasa el domingo", apunta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil