Marc Márquez: "Quiero seguir en Honda; es mi familia"

Marc Márquez, con Honda en el Salón de la Moto de Milán

Marc Márquez, con Honda en el Salón de la Moto de Milán / twitter

Sport.es

"Ser el piloto que más veces ha ganado en MotoGP con Honda es algo increíble y que quiero continuar durante muchos años porque esta es mi familia", ha dicho Marc Márquez durante su intervención en el Salón Internacional de la Moto de Milán (EICMA), al que ha viajado directamente desde Malasia, tras cerrar el periplo asiático de MotoGP el pasado domingo.

 "Cuando empecé con Honda en 2013, ellos me dieron la oportunidad de convertirme en piloto de MotoGP y luego en campeón. Cuando era niño, mi objetivo era ser como Doohan, Valentino, Pedrosa y muchos de los grandes pilotos que estaban en el Repsol Honda", ha destacado Marc, que ya es el piloto más laureado en la historia de Honda con 6 títulos y 55 victorias en la clase reina. 

Márquez, que se aseguró el título en Tailandia, a falta de cuatro carreras, también ha explicado que está aprovechando los últimos grandes premios de la temporada para empezar a preparar 2020: " Empezamos a trabajar en algunos conceptos. Honda está trabajando muy duro para mejorar la moto y ser aún más competitivos. Nuestros rivales mejorarán, así que seguiremos trabajando y presionando. Nunca nos rendiremos. El objetivo en Honda es la victoria e iremos a por ello", ha comentado.