Márquez: "Prometo volver con más fuerza"

El mensaje de Marc a sus fans

El mensaje de Marc a sus fans / twitter

Laura López Albiac

Laura López Albiac

Marc Márquez se someterá hoy a nuevas pruebas diagnósticas en el hospital Quirón Dexeus de Barcelona, a la espera de pasar por el quirófano, lo que está previsto para mañana martes por la mañana. El piloto de Cervera, que ayer sufrió una durísima caída en el Gran Premio de España disputado en Jerez, sufre fractura completa con desplazamiento del húmero de su brazo derecho y el doctor Xavier Mir espera verificar si existe también afectación del nervio radial, lo que complicaría la recuperación.

Marc ha querido compartir con sus fans un mensaje de optimismo en sus redes sociales, asegurando que volverá "más fuerte".

“A veces las cosas no salen como uno espera pero lo más importante es levantarse y seguir adelante”, escribió el campeón de Honda, que antes de su caída protagonizó una increíble remontada, pasando de la posición 17ª a la tercera, para luchar con Viñales por ser segundo a dos vueltas del final.

"Espero que hayáis disfrutado la remontada! Ahora toca pasar por el quirófano el próximo martes y fijar la fractura del húmero. Os prometo que volveré lo antes posible con más fuerza", concluye Márquez.