Marc Márquez se derrumbó ante las cámaras de DAZN

En plena entrevista con Izaskun Ruíz en Portimao, Marc rompió a llorar y le pidió "dos minutos" para reponerse

Después regresó a la zona mixta y continuó con sus declaraciones. El vídeo resulta muy emocionante

Márquez rompió a llorar en plena entrevista

Márquez rompió a llorar en plena entrevista / twitter/DAZN

Laura López Albiac

Laura López Albiac

Uno de los momentos más emotivos del fin de semana en Portimao fue la llegada de Marc Márquez al box del Repsol Honda, después de conseguir terminar el GP de Portugal, su primera carrera en nueve meses, en un más que meritorio séptimo puesto. El piloto de Cervera , que ha vivido días muy duros después de su lesión en Jerez y las tres operaciones que ha necesitado para volver a la moto, no pudo evitar las lágrimas ante los aplausos de su equipo.

Pero además, Marc se derrumbó en directo, en plena entrevista con Izaskun Ruíz para DAZN. El ocho veces campeón del mundo no pudo reprimirse cuando intentaba comentar el maravilloso recibimiento de sus mecánicos e ingenieros tras la carrera. Para sorpresa de la periodista, Márquez rompió a llorar y tuvo que dejar a medias la entrevista. "Dos minutos y seguimos", pidió Marc , antes de retirarse de la zona mixta.

Pasado ese breve tiempo, Márquez , acompañado por el jefe de comunicación de Honda, Héctor Martín, se levantó , se secó las lágrimas y con total profesionalidad, tal como había prometido, volvió a ponerse delante de las cámaras.

Una escena tremenda que con buen criterio DAZN ha querido dejar al completo, como vemos en el siguiente vídeo: