MotoGP llega a 'territorio Márquez'

Márquez llega a su 'territorio' preferido

Márquez llega a su 'territorio' preferido / MotoGP.com

Sport.es

Marc Márquez, vigente campeón y líder del Mundial, viaja esta semana a Austin (Texas) para participar en la tercera cita de la temporada, el Gran Premio de las Américas. La web oficial del campeonato ha difundido un original vídeo de presención de la carrera en el que el piloto de Cervera se presenta en un cartel de "Most Wanted" (El más buscado) , al estilo de los antiguos 'fugitivos' del lejano Oeste.

La exhibición de Marc Márquez (Repsol Honda Team) en Termas de Río Hondo (Argentina) aún colea entre los aficionado del motociclismo y, especialmente, en un paddock convencido de que el piloto de Cervera lo tiene todo a su favor este año para revalidar el título conquistado el pasado año y que le convirtió, por ahora, en pentacampeón de MotoGP.

En Austin el dominio de Márquez hasta la fecha es abrumador. Mantiene un pleno inmaculado desde 2013. Seis victorias (y cinco poles) que evidencian su superioridad en una pista a la que se ajusta como anillo al dedo, con sus giros en el sentido contrario a las agujas del reloj. Un factor diferencial en su estilo de pilotaje.