Así consuela Marc Márquez a su hermano Àlex

Àlex Márquez

Àlex Márquez / motogp

Sport.es

Este domingo, en el GP de Teruel, las ganas pudieron con Álex Márquez. El rookie del Repsol Honda Team buscaba el que habría sido su tercer podio y luchando por ese objetivo, después de otra gran remontada desde el décimo puesto en parrilla, se fue al suelo.

El de Cervera se ensarzó en una batalla con Johann Zarco, que retrasó su escalada en busca del grupo de cabeza. Le pasó y llegó el error: "Yo quería tirar para que no me volviera a adelantar por que la Ducati tenía un motor muy bueno y corría muchísimo en la recta. Ahí es cuando he cometido el error.  No tanto por él si no por querer coger otra vez a Mir", explicó el '73'

Un ‘fallo de rookie‘ como él mismo lo definió. "Cabeza alta y a aprender de los errores. Las ganas me han jugado una mala pasada", lamentó Àlex en sus redes sociales, agradeciendo la labor de su equipo.

Y al igual que la semana pasada con su segundo podio, su hermano, Marc Márquez le animó con un mensaje a través de sus redes sociales. "Lástima!! Así son las carreras y las fases de aprendizaje! De los errores se aprende, lo más importante es sacar la cabeza por las posiciones delanteras y disfrutar encima de la moto! Gran fin de semana @alexmarquez73 #AlcañizGP”, escribió el campeón del mundo desde su casa de Cervera, donde prosigue su recuperación de su lesión en el brazo derecho, que Honda reconoce que está siendo "más lenta de lo esperado".

.