La madre de Rossi: "He sufrido por Marc Márquez"

" Lo que hizo en Jerez sólo siete días después de la operación me dejó impresionada", subraya Stefania Palma

"Los pilotos son ante todo hombres y yo sufrí por Marc, aunque no sea mi hijo", asegura

Marc Márquez

Marc Márquez / twitter

SPORT.es

SPORT.es

La madre de Valentino Rossi y Luca Marini, Stefania Palma ha sorprendido con sus declaraciones sobre Marc Márquez en una entrevista concedida al portal italiano GPOne con motivo del 42 cumpleaños de su hijo mayor, que esta temporada correrá con Petronas Yamaha y acumulará ya 25 temporadas en el Mundial de MotoGP.

Además del amor por sus dos hijos,Stefania ha sacado a relucir su nivel de empatía con el gran rival de Valentino, Marc Márquez después de su grave lesión en Jerez, en julio pasado. Preguntada por Márquez, al que Valentino asegura que es incapaz de perdonar por lo sucedido en Sepang 2015, la madre de Rossi ha hablado en clave mucho más conciliadora.

"Qué puedo decir: los pilotos son ante todo hombres. Sufrí por Marc, aunque no sea mi hijo. Sufrí por él cuando volvió a la normalidad por segunda vez después de la operación. Fue impresionante verlo después de sólo una semana en esa moto. Las caídas son parte de las carreras, pero lo que hizo después de sólo siete días me dejó impresionada. Exactamente como lo que hizo Jorge Lorenzo en Assen", recuerda.