La madre de Hugo llora a su hijo: "Te has llevado toda mi vida contigo"

Ana Belén Gracia, madre de Hugo Millán, piloto de motos fallecido en Motorland a los 14 años, se despide de su hijo en redes sociales

Millán apodado, Súper Hugo, pertenecía al equipo Cuna de Campeones y llegó a ser líder de su categoría esta temporada, la European Talent Cup

Hugo Millán, fallecido el domingo en MotorLand con solo 14 años. Una auténtica tragedia

Hugo Millán, fallecido el domingo en MotorLand con solo 14 años. Una auténtica tragedia / Twitter

EFE

La muerte de Hugo Millán, de tan solo 14 años, en la carrera de la European Talent Cup en MotorLand Aragón este domingo ha conmocionado a la familia del motociclismo y en las últimas horas han sido infinidad los pilotos y equipos que han dejado un recuerdo para su jovencísimo compañero fallecido. Ahora han sido sus padres los que han querido agradecer las muestras de solidaridad y cariño y despedirse de Hugo en una emotiva carta publicada en sus redes sociales.

Ana Belén Gracia, madre de Hugo Millán comienza diciendo que "llevo sólo horas sin ti y no puedo con mi alma, te has llevado toda mi vida contigo. Mi ángel de la guarda ¿cómo estas? Te quiero muchísimo mi campeón. Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Te quiero mi Súper Hugo", afirma.

Su padre, Kike Millán, por su parte, también escribe en Facebook que su vida "se partió" con el fallecimiento de Hugo, pero asegura que se encargará de que "no se olvide tu gran humildad y buen hacer en los circuitos. Diste tu vida por ser tan valiente y te juro por mi vida que no cesaré de luchar para que no se desvanezca tu nombre. Por siempre Súper Hugo", señala.

Hugo Millán falleció este domingo tras sufrir una fuerte caída y posteriormente ser atropellado por otro piloto en el circuito Motorland Aragón en Alcañiz (Teruel) durante la disputa de la quinta prueba del FIM CEV Repsol. Tras la caída del joven piloto onubense, la dirección de carrera mostró la bandera roja y las asistencias médicas acudieron al lugar del accidente, luego fue trasladado en helicóptero a un hospital en Zaragoza, donde falleció horas después. El FIM CEV suspendió las carreras restantes, un gesto que sin duda se ha agradecido en tales circunstancias.

Millán apodado, Súper Hugo, pertenecía al equipo Cuna de Campeones y llegó a ser líder de su categoría esta temporada, la European Talent Cup.

1011462

maf/cb/apa