Luca Marini da el susto en Le Mans

El hermano de Valentino Rossi, actual líder de Moto2, ha sufrido una aparatosa caída en Le Mans

La acción ha supuesto bandera roja y el piloto ha sido evacuado al hospital con un fuerte golpe en el tobillo

Marini ha salido por orejas en la curva 5 de Le Mans
Marini ha salido por orejas en la curva 5 de Le Mans | sport

Luca Marini, el líder de Moto2, ha protagonizado una jornada para olvidar en Le Mans. Después de su victoria en el GP de Catalunya, el hermano de Rossi llega al Gp de Francia con 20 puntos de renta al frente de la clasificación, pero esta ventaja podría verse comprometida por una aparatosa caída en los segundos libres de Le Mans. 

Marini, que ya se había caído por la mañana, ha salido volando, literalmente, en el FP2, que ha sido detenido con bandera roja. Luca ha salido 'escupido' de su moto a 180 km/h en la bajada de la curva 5 y ha impactado violentamente contra el asfalto.

Ha sido evacuado primero a la clínica del circuito, hasta donde se ha desplazado también Valentino Rossi visiblemente preocupado. Poco después el jefe del equipo, Pablo Nieto, confirmó que el piloto italiano sufre molestias en el tobillo izquierdo y ha sido trasladado a un hospital de Le Mans para realizar un examen médico mucho más exhaustivo.

A lo largo de la tarde han llegado buenas noticias por parte del Team Sky VR46. Marini no tiene ninguna fractura, aunque su tobillo está muy hinchado por el fuerte golpe. Este sábado se probará en los libres 3. "Aún está en el negocio", ha dicho su hermano Valentino.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil