Loris Reggiani vuelve a la carga contra Marc Márquez

"Nunca se puede saber cuánto de verdad hay en las declaraciones de un piloto"

"Marc Márquez nunca volverá a ser el de antes, porque ha estado fuera demasiado tiempo por una fractura de este tipo"

Marc Márquez en Las Américas

Marc Márquez, en Las Américas

SPORT.es

SPORT.es

El expiloto de motociclismo italiano Loris Reggiani ya ha demostrado en más de una ocasión que no es especialmente fan de Marc Márquez y tras la lesión del ocho veces campeón del mundo llegó a decir que la lesión "es el karma por lo que hizo en 2015, decidió que Rossi no ganara el Mundial". Ahora el dos veces subcampeón del mundo ha vuelto a la carga contra el de Cervera.

Tras la complicada temporada que lleva Marc Márquez en la que se le ha podido ver sufriendo en muchas carreras y a la vez sorpender a toda la parrilla y aficionados con dos victorias como la de la pasada carrera de Austin, Reggiani duda de la recuperación del piloto de Honda: "Por una parte, nunca se puede saber cuánto de verdad hay en las declaraciones de un piloto. Exagerar un poco para aumentar el valor propio se hace. Lo hacen un poco todos" expresa el italiano.

El de Forlí también cree que Marc ya no volverá a ser el piloto al que estábamos acostumbrados: "Lo digo desde hace el año pasado, nunca volverá a ser el de antes, porque ha estado fuera demasiado tiempo por una fractura de este tipo. El tiempo que está necesitando para recuperarse nos dan a entender que no es algo simple" explica el italiano. De todos modos, Marc Márquez no necesita estar al cien por cien para ganar, como ya demostró este año. Para mí, el próximo año estará entre los que se jueguen el Mundial. No lo ganará con facilidad, como hacía antes, pero ese 90-95 por ciento podría valerle" destaca Reggiani.

El expiloto ha lamentado también la retirada de Rossi de MotoGP y asegura no tener claro que haya llegado aun un nuevo "Rossi" al campeonato: "No veo otro Valentino en el horizonte. Estaba Marc Márquez, que se le parecía mucho, también siguiéndole. Pero lo que pasó en 2015 ha incidido. Entonces, se jugó mucho en función de apoyos. El carisma de Rossi es difícil de encontrar" destaca Loris.