Lorenzo no correrá el GP de Tailandia

Lorenzo intentará correr en Sepang

Lorenzo intentará correr en Sepang / EFE

Nil Baños

Se acabó la participación de Jorge Lorenzo en lo que queda de GP de Tailandia. La caída de ayer durante el segundo libre de MotoGP hizo que el mallorquín sufriera una microfisura en su radio que le ha obligado a tener que decir basta.

"Ya os dije ayer que las posibilidades de correr aquí eran mínimas", recordó Lorenzo a los medios que se dieron cita en el hospitality de Ducati. El '99' explicó que, pese que a los primeros chequeos parecía que no había habido consecuencias físicas en su tremenda y fea volada del FP2, "yo notaba que algo no iba bien. Al final resultó que tengo una microfisura". Si el mallorquín ya llegaba a Buriram 'tocado' por su caída en Motorland hace dos semanas, la acción de ayer ha acabado con toda voluntad de Jorge de correr en Tailandia. "Creo que lo mejor es parar porque no vale la pena. Quiero intentar llegar a Motegi lo mejor posible porque es un circuito que me gusta", sentenció el balear.

Así pues, la participación de Jorge Lorenzo en Buriram se ha terminado esta temporada. Una lástima debido a que el mallorquín se había apuntado las tres últimas 'poles' y se encontraba en un magnífico estado en este tramo de temporada.