Sport.es Menú

Lorenzo estrena los primeros cambios en su Honda

El mallorquín ha trabajado para adaptarse a las modificaciones que la semana pasada estuvo trabajando en su viaje a Japón

Lo que ha estrenado esta mañana ha sido cambios en el cubredepósito de su moto y en la zona de sujeción de las piernas

Jorge Lorenzo, en el primer entrenamiento libre
Jorge Lorenzo, en el primer entrenamiento libre | David Ramírez

Jorge Lorenzo ha estrenado esta mañana en el Circuit de Barcelona las primeras modificaciones en la ergonomía de su Honda, con el objetivo de recuperar la confianza en la moto y remontar la situación después de un arranque complicado. El mallorquín, sin embargo, no ha podido brillar sobre la moto y ha conseguido el 17º mejor registro durante el primer entrenamiento libre del GP de Catalunya.

El piloto del equipo Repsol Honda ha trabajado para adaptarse a las modificaciones que la semana pasada estuvo trabajando en su viaje relámpago a Japón. Lo que ha estrenado esta mañana Lorenzo ha sido cambios en el cubredepósito de su máquina y en la zona de sujeción de las piernas. El hecho de disponer de un solo juego de estas piezas nuevas ha obligado a sus técnicos a ir intercambiando ese juego de elementos entre las dos motos para optimizar la puesta a punto.

Hay que recordar que Jorge Lorenzo ganó el año pasado este Gran Premio después de haber vencido también con la Ducati en Mugello. Esta temporada, sin embargo, su mejor resultado es una undécima posición en el GP de Francia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil