Sport.es Menú

Lorenzo estalla contra Marc Márquez

Su caída trae cola y apunta a Márquez como prinicpal culpable

"A ver si puedo correr en Tailandia", dijo el de Ducati

xortunoducati team s spanish rider jorge lorenzo falls du180923170821
Jorge Lorenzo en el momento de su caída. | EFE

La carrera de Lorenzo duró una curva. Salió volando de su Ducati y no ha dudado en culpar a Marc Márquez de su caída. Jorge explica que Marc lo ha pasado de forma que no podía tomar la curva por la trazada ideal y que al tener que abrirse la ha perdido. Pero va más allá, exige una disculpa del de Honda.

Arnau Montserrat

Así explicó el incidente: "Estoy impotente y con bastante rabia por lo sucedido porque la entrada de Marc me ha impedido entrar en la curva e ir largo, y para intentar que no me pasaran cuatro o cinco pilotos he abierto gas inclinado y por la zona sucia y se me ha ido de atrás", dijo Lorenzo a lo que añadió: "Espero que venga a pedirme disculpas y a saber cómo estoy, pero sobre todo espero que no me lo haga más. Solo espero que venga a pedirme disculpas porque él sabe realmente lo que ha sucedido", exigió Jorge.

Pese a considerar que la acción es culpa del de Honda no va a reclamar ninguna sanción: "Ni me planteo ir a reclamar, porque se lo que van a decir, desde fuera no se ve lo que ha pasado y solo lo sabemos los dos. Tanto él, como yo, sabemos lo que ha pasado ahí", afirmó.

La caída le ha provocado lesiones en el pie y deja en duda su participación en el siguiente Gran Premio: "Tengo el dedo luxado, rotura del metacarpiano del siguiente dedo y a ver si puedo correr en Tailandia", lamentó el de Ducati.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil