Lorenzo: "Echaré de menos la sensación de ir en moto y ganar carreras"

Jorge Lorenzo, piloto de Repsol Honda

Jorge Lorenzo, piloto de Repsol Honda / Repsol Honda

Nil Baños

Jorge Lorenzo terminó su trayectoria profesional hoy en el Circuit Ricardo Tormo. El piloto mallorquín, que pudo entrar en los puntos en su última carrera como piloto de la categoría reina, aseguró sentirse "muy agradecido" por el trato recibido en este último fin de semana de la temporada.

"Echaré de menos la sensación de ir en moto y de ganar carreras", dijo Lorenzo a los micrófonos de DAZN minutos después de terminar la carrera y de bajarse de su moto por última vez. El '99' apuntó que quiere disfrutar de la última fiesta que se "va a pegar" para celebrar la triple corona conseguida por Honda: títulos de campeones del mundo de pilotos, de constructores y de equipos.

"Al final he podido ayudar a conseguir esa triple corona en la que Marc ha hecho una temporada perfecta y que nos hemos merecido", indicó el cinco veces campeón del mundo. Para concluir su pequeña intervención con DAZN, Jorge aseguró sentirse "muy agradecido" por el trato de estos últimos días por parte de todos; de sus compañeros y rivales, de su equipo, de los aficionados y de los medios.