Lorenzo y Crutchlow acarician el cielo de Tailandia

Lorenzo y Crutchlow, en pleno centro de Bangkok con sus motos

Lorenzo y Crutchlow, en pleno centro de Bangkok con sus motos / MotoGP

Sport.es

El Himalaya puede presumir de ser el techo del planeta, pero si nos dirigimos un poco más hacia al este veremos como las majestuosas montañas se convierten en imponentes rascacielos. En Bangkok, dicho paisaje alcanza su cénit, ofreciendo una acuarela de colores impresionante, un marco idóneo para poner en marcha el inminente Gran Premio PTT de Tailandia de camino a Buriram.

Jorge Lorenzo, Cal Crutchlow y el héroe local Somkiat Chantra ascendieron ayer hasta el piso 76 del King Power MahaNakhon ubicado en la bulliciosa capital del país para una cita con los medios de comunicación a 314 metros de altura sobre la ciudad. Un escenario que brinda unas vistas privilegiadas de 360 grados que cortan la respiración.

Los tres pilotos tuvieron la oportunidad de degustar la cultura tailandesa con sesiones de música y danza antes de atender a los medios de comunicación y posar para una sesión de fotos muy especial, en las que Lorenzo y Crutchlow también contaron con sus respectivas motos. El broche dorado a la jornada lo puso una cena con unas vistas de ensueño.