El increíble baile de Marc Márquez al ritmo de 'despacito' en Indonesia

El baile de Marc

El baile de Marc / Repsol Honda

Sport.es

Cada vez que Marc Márquez visita Indonesia se desata la locura. Y en Honda están encantados, lógicamente, ya que se trata de un mercado estratégico para la marca alada. La sonrisa permanente del pentacampeón del mundo de MotoGP les encanta a sus fans indonesios, que a su vez, contagian a Marc su desbordante alegría. ¿El resultado? Un recibimiento espectacular y un vídeo bailando 'despacito' que ya se ha hecho viral.

Márquez ha visitado Bandung, la tercera ciudad más importante de Indonesia, tras completar los primeros test de pretemporada en el circuito de Sepang (Malasia). El piloto de Cervera fue escoltado desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad en una caravana y tras la audiencia con Ridwan Kamil, gobernador de Java Occidental, Marc se ha dado un auténtico baño de masas.

Lo mejor, como siempre, ha venido después, cuando Márquez ha sacado su lado 'showman' y se ha marcado un divertido baile.

El propio Marc Márquez ha colgado en sus redes algunas imágenes especiales de su visita, en la que se ha hecho querer más si cabe por sus seguidores en el país asiático.