La loca carrera de Redding con Marc Márquez al cuello

La fiesta de Redding y Márquez por las calles de Japón

La fiesta de Redding y Márquez por las calles de Japón / instagram

Sport.es

No han trascendido apenas imágenes de la celebración privada de Marc Márquez la noche del domingo en Narita, Tokio, tras conquistar su séptimo título mundial, quinto en la clase reina de MotoGP. Un hito histórico que bien merecía una gran fiesta

Pero una divertida secuencia que ha colgado Scott Redding en su cuenta de instagram da fe de lo bien que se lo pasaron. Y es que la fiesta empezó con Márquez colgado al cuello de Redding en plena calle.

Redding levantó a Marc a 'caballito' mientras éste le daba golpecitos en la espalda. Luego colgó el vídeo con el siguiente mensaje: "Este es Marc Márquez tras lograr su séptimo título. Me lo llevo corriendo. Felicidades, campeón. Iba a decir que siempre tiene los pies en el suelo, pero...", bromeó el piloto inglés, uno de los más extravagantes de la parrilla.

Precisamente Redding fue protagonista en el circuito de Motegi porque sin querer le sacó el hombro de sitio a Márquez al abrazarle justo después de proclamarse campeón. El de Honda terminó tendido en el suelo , atendido por su hermano, Álex Márquez y por José Luis Martínez, que le volvieron a colocar el hombro. El propio Marc explicó después que es algo que le ocurre con frecuencia y que en diciembre pasará por el quirófano para solucionarlo.