Las frases más duras de Rossi contra Márquez

Laura López Albiac

Laura López Albiac

Valentino Rossi le ha vuelto a declarar la 'guerra' a Marc Márquez. El italiano, como ya hiciera en la incendiaria rueda de prensa final de Valencia 2015, tras perder el título, protagonizó ayer domingo otra durísima comparencia ante los medios. Lanzó graves acusaciones contra su rival catalán y aseguró que no aceptaba sus disculpas "porque no lo siente, son solo de cara a la galería, no está arrepentido".

Estas son las frases más demoledoras que Rossi dedicó a Márquez tras irse al suelo por la acción de Marc en el GP Argentina 2018:

"Él viene a pedir perdón con Alzamora y Puig y lo hace ante las cámaras. Pero no es sincero, porque luego vuelve a hacerlo una y otra vez".

"Espero que se aleje de mí y que no me mire más a la cara. Que tenga respeto. Que venga a pedirme perdón me hace reír".

"Márquez nunca tiene ningún respeto hacia sus adversarios. Hoy ha ido a por Aleix Espargaró, a por Tito Rabat y luego a por mí. Me ha tirado al suelo. Y creo que ha hecho lo mismo con Viñales en los entrenamientos"

"No me siento protegido por Dirección de Carrera. Marc es peligroso y deberían hacer algo"

"Marc sabe que si te da entre la pierna y el carenado, él no se cae y espera que te caigas tú. Él corre de esta manera"

"El problema es que es reincidente, un piloto peligroso. Hasta el punto de que tengo miedo de estar en pista con Márquez. Hace lo que le da la gana y lo hace expresamente"

"No puede ocurrir que él le dé a seis pilotos. Te puede pasar, pero no así. No se puede permitir esto porque si no este deporte se convertirá en algo muy peligroso. Marc ha destrozado nuestro deporte. No tiene ningún respeto por sus rivales nunca. Cuando vas a 300 km/h en pista tienes que respetar a tus rivales y Marc no lo hace".