Jorge Lorenzo se destapa como cantante

El mallorquín , la sorpresa en el programa de televisión Mask Singer

Imitó a Julio Iglesias, J. Balvin, Ramazzotti o Jarabe de Palo bajo la máscara de un cuervo

Lorenzo desveló que él era el 'Cuervo' que cantaba en Mask Singer

Lorenzo desveló que él era el 'Cuervo' que cantaba en Mask Singer / twitter

Sport.es

Jorge Lorenzo desveló el misterio en el programa Mask Singer y ayer se quitó la máscara de su disfraz de ‘el Cuervo’ para que sus fans y los espectadores del musical de Antena3 supieran que era el piloto balear el que durante las últimas semanas ha interpretado, entre otros, temas de Eros Ramazzotti, J.Balvin, Julio Iglesias o Pau Donés.

Lorenzo pasa las Navidades en Dubai, pero el programa se grabó en antes de su participación en el test de Portimao, celebrado a principio de octubre, y que a la postre significó su despedida como probador de Yamaha y su adiós probablemente definitivo al Mundial.

Puede que las especiales dotes que ha demostrado en Mask Singer como cantante y showman le abran nuevas puertas en su horizonte profesional una vez finalizada su espectacular carrera deportiva, que cerró con cinco títulos mundiales, tres de ellos en MotoGP (2010, 2012 y 2015).

El propio Lorenzo ha explicado en sus redes sociales que se ha divertido mucho dando rienda suelta a su pasión por la música, que en sus tiempos de piloto ya mostró a la hora de celebrar títulos en los karaokes.