¡Joaquín y Marc Márquez por fin se conocen!

Joaquín y Márquez se conocen y comparten momentos de risas

Joaquín y Márquez se conocen y comparten momentos de risas / Box Repsol

Sport.es

Antes de empezar la actual temporada de MotoGP, Marc Márquez retó al futbolista Joaquín Sánchez a través de sus redes sociales y, pese a que ambos habían intercambiado varios mensajes, todavía no se conocían en persona. Hasta ahora. Antes de viajar a Argentina Marc se llevó una sorpresa que le pilló desprevenido: ¡ su entrevistador era el futbolista del Betis !

Marc llegó a la cita pensando que un periodista extranjero le esperaba en uno de los autobuses turísticos de Madrid, pero una vez en allí se encontró a la estrella verdiblanca. Joaquín y Márquez disfrutaron de una amena charla mientras compartían un pequeño tour por el centro de la ciudad. Pasando por lugares tan emblemáticos como la fuente de Cibeles, la de Neptuno y la Gran Vía, los dos deportistas hablaron de sus vidas profesionales y personales, de la Champions League y el Mundial de MotoGP, y de otros temas durante un trayecto en el que no faltaron las risas y el buen ambiente.

Entre los temas más interesantes que dieron de sí en la conversación, Joaquín bromeó con Marc que él “estaba entre el fútbol o el tenis”, mientras que el piloto del Repsol Honda le explicó que tuvo que decidir entre “las motos y el fútbol” porque su padre le dijo “las carreras son el domingo y los partidos también, así que tú decides”. También hablaron sobre lo que supone ser un personaje mediático y la dificultad que conlleva, aunque ambos coincidieron en que también tiene una cara muy gratificante por parte de los miles de aficionados que les siguen en todo el mundo. Marc le preguntó al futbolista por su edad (37) y le recordó que "allí, en MotoGP, tenemos a uno de 40 que todavía le da...", en referencia ineludible a Rossi.