Joan Mir optimista ante las dos próximas citas en Austria

Alex Rins está emocionado de volver a subirse a la moto

Las próximas dos citas del campeonato mundial tendrán lugar en Austria

Joan Mir optimista ante las dos próximas citas en Austria

Joan Mir optimista ante las dos próximas citas en Austria / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El español Joan Mir (Suzuki GSX RR), vigente campeón del mundo de MotoGP, se muestra muy optimista para las dos próximas citas del campeonato del mundo que tendrán lugar en Austria, en el circuito Red Bull de Spielberg.

"He tenido algunos resultados muy buenos en Austria en el pasado, así que estoy feliz de tener dos carreras en este circuito en las próximas semanas", afirma Mir en la nota de prensa de su equipo, para recalcar que está "listo para darlo todo". "Las vacaciones de verano han sido una gran oportunidad para desconectar por un tiempo y reiniciar para la segunda mitad de la temporada", insiste Mir, quien recuerda que ha estado un tiempo en Mallorca con su familia y que luego volvió a entrenar "para tratar de estar lo más preparado posible para la segunda parte de la temporada".

El también español Alex Rins, igualmente en la escudería Suzuki, ha señalado que aunque recargó "las pilas" durante las vacaciones, estaba "muy emocionado de volver a subirme a la moto". "He estado entrenando todas las diferentes disciplinas de motos durante estas cinco semanas, ¡pero nada se compara con pilotar en MotoGP!", asegura Rins. "La segunda mitad de la temporada va a ser intensa y mi objetivo es dejar atrás la mala racha y conseguir buenos resultados. Austria no es una pista fácil, pero conseguí un podio el primer año que fuimos allí y he tenido algunos buenos", señala Rins.