El surrealista motivo del abandono de Miller en Misano

"Creo que encontré algo tuyo", le dijo Jack Miller a Quartararo en sus redes

"Por desgracia mi moto succionó el protector de la visera de Fabio y bloqueó el filtro del aire", explicó

Encontré algo tuyo, dijo Miller a Quartararo con esta foto
Encontré algo tuyo, dijo Miller a Quartararo con esta foto | twitter

Jack Miller abandonó en la sexta vuelta de carrera este domingo en Misano y echó por tierra un fin de semana redondo en el que había conseguido colocarse segundo en la parrilla de salida del Gran Premio de Emilia Romagna, que ganó finalmente Maverick Viñales.

Sport.es

Lo curioso del caso es el motivo de su retirada, que el australiano no quiso explicar ante la prensa pero desveló poco después a través de las redes sociales con un mensaje directo FabioQuartararo. "He encontrado algo que es tuyo", le espetó al francés, con una foto de su protector de pantalla del casco.

Y es que resulta que Quartararo de desprendió del protector de visera durante la carrera y fue succionado por la Ducati de Miller, obstruyendo el filtro del aire. Miller notó como su moto perdía potencia y no tuvo más remedio que volver al box.

“Por desgracia, en la segunda vuelta mi moto succionó el protector de la visera de Fabio que bloqueó el filtro del aire. A veces, las carreras pueden ser muy crueles”, publicó Miller en instagram.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil