Humor y fuego de Marc Márquez para despedir el año

El piloto del Repsol Honda bromea en las redes sobre su nefasto 2020

Se recupera de su tercera operación tras perderde toda la temporada

Marc Márquez deja atrás un año para olvidar

Marc Márquez deja atrás un año para olvidar / twitter

SPORT.es

SPORT.es

31 de diciembre. Es hora de hacer balance de 2020. Un año desastroso para el mundo a causa de la pandemia de Covid-19 y para algunos también un año nefasto en lo personal. En este caso se encuentra Marc Márquez, ocho veces campeón del mundo y seis de ellas en la categoría reina de MotoGP, que no ha podido defender su corona y se ha pasado la temporada en blanco tras lesionarse en la carrera inagural del Mundial en Jerez, en julio. Desde entonces, Marc ha pasado ya tres veces por el quirófano, la última a principios de diciembre, y ahora se recupera en casa con dudas sobre cuando podrá reaparecer en 2021.

Pero Márquez no es de los que se rinden fácilmente. E incluso en los peores momentos saca a relucir su sentido del humor. De ahí que haya elegido un divertido GIF para despedir el 2020 en sus redes sociales, una imagen animada que define a la perfección lo que ha sido el año para él. 

En el GIF se ve a un comisario de gran premio tratando de empujar su moto para arrancarla. La moto no se pone en marcha y Marc se cae al suelo de la forma más tonta.

Además de eso, el piloto del Repsol Honda también ha querido demostrar lo mucho que quiere dejar atrás el 2020 y ha publicado una imagen cogiendo un papel con el 2020 escrito que rápidamente se está consumiendo por las llamas, dejando ver además la protección de fibra de carbono que porta en su brazo derecho. "Y hasta aquí hemos llegado 2020".