Honda y Yamaha anuncian las fechas de presentación de sus motos

Honda se presentará el 4 de febrero y Yamaha el día 8

Honda buscará recuperarse de un mal 2021 y Yamaha asentarse como el equipo dominante de la categoría

Los equipos Honda y Yamaha de Moto GP
Los equipos Honda y Yamaha de Moto GP | Twitter

Los equipos de MotoGP Monster Energy Yamaha y Repsol Honda harán su presentación oficial los días 4 y 8 de febrero, respectivamente, según informaron ambas escuderías a través de sus redes sociales.

Repsol Honda realizará su presentación oficial de forma virtual, para permitir así que los aficionados de todo el mundo puedan unirse a ella. El ocho veces campeón del mundo Marc Márquez y su compañero de equipo, Pol Espargaró, presentarán la Honda RC213V 2022 con la que afrontarán la nueva temporada de MotoGP tras un año muy complicado para el fabricante japonés y el de Cervera.

El equipo Monster Energy Yamaha, al igual que Repsol Honda, se presentará ante los medios de manera virtual con vistas al primer test de la próxima temporada, que tendrá lugar en Sepang (Malasia) los días 5 y 6 de febrero. El equipo formado por Fabio Quartararo y Franco Morbidelli buscará repetir la prolífica campaña pasada, donde el francés se coronó por primera vez en su carrera como campeón del mundo de Moto GP y buscarán arrebatar el Mundial de Constructores a Ducati.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil