Honda renueva a Nakagami

Honda ha anunciado la prórroga "por varias temporadas" del contrato de Takaaki Nakagami

En 2021, el japonés formará tandem con Àlex Márquez en el box del Honda LCR

Nakagami sentado en su box del LCR Honda
Nakagami sentado en su box del LCR Honda. | motogp

Takaaki Nakagami seguirá disputando el Campeonato del Mundo de MotoGP la temporada 2021 y más allá tras alcanzar un acuerdo "por varias temporadas" con Honda Racing Corporation para renovar su contrato actual. El piloto japonés, de 28 años, seguirá en 2021 en el LCR Honda, donde será el compañero de Àlex Márquez, que a su vez será sustituído por Pol Espargaró en el equipo oficial Repsol Honda.

Nakagami se ha abonado al Top 10 en las carreras de la actual temporada y marcha quinto en la general de MotoGP, con 92 puntos, a 29 de distancia de líder Joan Mir, a falta de cuatro grandes premios para la clausuea del Mundial 2020.

“Estoy muy feliz de poder seguir corriendo para el LCR Honda Idemitsu en 2021 y más allá”, asegura Takaaki Nakagami. "Estoy agradecido a Honda por su generoso apoyo, permitiéndome sacar todo mi potencial esta temporada”, añade el piloto de 28 años. “Seguiré dando lo mejor de mí para conseguir resultados sólidos en las carreras restantes y mantener esta inercia el año que viene. Estoy apuntando más alto con Honda, espero contar con vuestro apoyo continuo", concluye el nipón.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil