Honda renueva a Nakagami para 2020

Nakagami seguirá el próximo año en Honda con LCR

Nakagami seguirá el próximo año en Honda con LCR / sport

Sport.es

Honda ha anunciado este martes la continuidad del japonés Takaaki Nakagami, que renueva por una temporada y en 2020 será piloto del equipo satélite LCR. También se confirma que Nakagami, de 27 años, se operará en los próximos días de su lesión en el hombro

El japonés no disputará las tres últimas citas de la temporada, Australia, Malasia y Valencia, en las que será sustituido por el francés Johann Zarco.

“En primer lugar, estoy encantado de quedarme con Honda y el equipo LCR. Este año he podido mejorar mucho y Honda me ha mostrado un gran apoyo y me ha dado un paquete muy sólido. Estoy seguro de que juntos podemos continuar en la misma línea en 2020”, dice Nakagami, que pasará por el quirófano tras el Gran Premio de Japón.

“Acerca de la lesión, después del accidente que tuve en Assen, me encontré con algo de dolor y falta de fuerza en mi hombro. Fui al médico para comprender completamente la situación y, aunque pude manejar la lesión, no ha sido ideal, por lo que tomamos la difícil decisión junto con Honda y el equipo de LCR de realizar esta operación ahora”, explica.