Honda desmiente que Marc Márquez tenga que operarse por tercera vez

El equipo de Marc reaccionó inmediatamente tras la noticia publicada por un medio deportivo barcelonés

El propio Marc Márquez publicó un tuit donde asegura que sigue con su recuperación

Marc Márquez sigue progresando en su recuperación
Marc Márquez sigue progresando en su recuperación | Honda

Marc Márquez no pasará de nuevo por el quirófano. Así lo ha asegurado su equipo, Repsol Honda tras ver publicada una noticia enn un medio barcelonés donde se aseguraba que el piloto de Cervera debía pasar por la mesa de operaciones por tercera vez para recuperar su brazo derecho.

SPORT.ES

El piloto sigue recuperándose de la lesión que se produjo en el húmero para poder regresar lo más pronto posible a la competición estando al 100%, aunque el propio Marc no ha puesto fecha de vuelta todavía. Lo que está claro es que no llegará para Teruel

La sorpresa tras la publicación de una tercera operación fue mayúscula y Honda se apresuró a emitir un comunicado para desmentir esta noticia inmediatamente. El comunicado asegura que "El equipo Repsol Honda quiere confirmar que la recuperación de Marc Marquez procede tal y como estaba precisto. Es un recuperación larga e intensa pero Marc y su equipo no tienen ningún motivo para preocuparse", reza el escrito del equipo.

El propio Marc Márquez, tras publicarse la noticia, ha mandado un mensaje de tranquilidad a todos sus seguidores colgando una foto donde se le ve trabajando con pesas acompañada de la frase "continuamos con la recuperación".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil