GP Italia MotoGP: horario y dónde ver por TV las carreras de Moto3, Moto2, MotoGP

A qué hora y dónde ver por televisión las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP en el circuito de Mugello

Es el octavo Gran Premio del Mundial de 2022 y lo puedes seguir en directo en DAZN y en vivo en Sport

Horario y dónde ver el GP de Mugello de MOTO GP

SARA FALCÓN

SPORT.es

SPORT.es

El GP de Italia de MotoGP pone punto y final hoy domingo 29 de mayo con las carreras en MotoGP, Moto2 y Moto3. El trazado escogido es el ya conocido circuito de Mugello.

La irregularidad es una de las marcas clave de esta temporada. Ninguno de los equipos consigue imponerse a sus rivales, mientras que la mayoría de pilotos no consiguen imponerse con contundencia. Enea Bastianini es el piloto que más victorias ha conseguido con tres primeras plazas. No obstante, su irregularidad no le permite ser el primer clasificado, posición que alberga Fabio Quartararo seguido de Aleix Espargaró.

HORARIOS GP ITALIA MOTOGP 2022

  • Domingo 29 de mayo

Carrera Moto3: 11:00 horas (CET)

Carrera Moto2: 12:20 horas (CET)

Carrera MotoGP: 14:00 horas (CET)

DÓNDE VER POR TV EL GP DE ITALIA MOTOGP

En España, esta temporada el Mundial de MotoGP se puede ver en televisión a través de plataformas como DAZN o Movistar+. En Argentina, Chile, México, Colombia y Perú se puede seguir en directo a través de ESPN y, en Estados Unidos, por NBC Sports.

Además, puedes seguir en directo los resultados de la clasificación y la carrera de MotoGP y las carreras de Moto3 y Moto2 el GP de Mugello en la web de SPORT, así como las crónicas, novedades y reacciones de los pilotos.