GP Catalunya MotoGP: horario y dónde ver por TV las carreras de Moto3, Moto2, MotoGP

A qué hora y dónde ver por televisión el Gran Premio de Moto3, Moto2 y MotoGP en el circuito de Barcelona-Catalunya en Montmeló

Es el noveno Gran Premio del Mundial de 2022 y lo puedes seguir en directo en DAZN y en vivo en Sport

GP Catalunya MotoGP: horario y dónde ver por TV los entrenamientos de Moto3, Moto2, MotoGP

GP Catalunya MotoGP: horario y dónde ver por TV los entrenamientos de Moto3, Moto2, MotoGP / Sara Falcón

SPORT.es

SPORT.es

El GP de Catalunya de MotoGP arrancará el próximo viernes 3 de junio con los entrenamientos de MotoGP, Moto2 y Moto3. El circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló es el escenario habitual para la celebración de este Gran Premio.

Aleix Espargaró, con la pole bajo la manga, llega a casa con el objetivo de batir a un Fabio Quartararo al que tiene a tiro de piedra. El francés cuenta con 122 puntos, mientras que Aleix se mantiene segundo con 114 puntos. Una victoria podría colocarle primero en el GP de Catalunya. Enea Bastianini sigue de cerca a ambos con 94 puntos. Desafortunadamente, Marc Márquez no estará presente en Montmeló ya que se someterá a su quinta operación para intentar solucionar definitivamente la lesión que lastra.

HORARIOS GP CATALUNYA MOTOGP 2022

Domingo 5 de junio (CEST):

  • 09:00 - 09:10 Warm up Moto3
  • 09:20 - 09:30 Warm up Moto2
  • 09:40 - 10:00 Warm up MotoGP
  • 11:00: Carrera Moto3 (21 vueltas)
  • 12:20: Carrera Moto2 (22 vueltas)
  • 14:00: Carrera MotoGP (24 vueltas)

DÓNDE VER POR TV EL GP DE CATALUNYA MOTOGP

En España, esta temporada el Mundial de MotoGP se puede ver en televisión a través de plataformas como DAZN o Movistar+. En Argentina, Chile, México, Colombia y Perú se puede seguir en directo a través de ESPN y, en Estados Unidos, por NBC Sports.

Además, puedes seguir en directo los resultados de la clasificación y la carrera de MotoGP y las carreras de Moto3 y Moto2 el GP de Barcelona-Catalunya en la web de SPORT, así como las crónicas, novedades y reacciones de los pilotos.