Gaviota GASGAS Aspar, a por el título con García Dols y Guevara

El equipo ha hecho oficial la renovación de ambos pilotos con el objetivo de luchar por el título de Moto3 en 2022

La escuadra, dirigida por Jorge Martínez “Aspar”, volverá a repetir alineación la temporada que viene

Sergio García Dols e Izan Guevara renuevan con el GASGAS Aspar Team

Sergio García Dols e Izan Guevara renuevan con el GASGAS Aspar Team

SPORT.es

SPORT.es

Sergio García Dols e Izan Guevara renuevan la próxima temporada con el Gaviota GASGAS Aspar Team. El equipo ya lo ha hecho oficial a través de un comunicado con el objetivo de luchar por el título de la categoría de Moto3. La escuadra, dirigida por Jorge Martínez “Aspar”, repetirá alineación en 2022 después de una temporada muy positiva para ambos pilotos en su estreno con la estructura.

García Dols es actualmente el tercer clasificado del Mundial de Moto3 y uno de los siete pilotos con opciones 'matemáticas' de pelear por el título de la categoría. El piloto español ha sumado tres victorias y un total de cinco podios en los primeros catorce Grandes Premios. García ha conseguido una adaptación notable a su nueva moto y desde las primeras carreras de la temporada se convirtió en un asiduo a las posiciones delanteras y uno de los principales candidatos a la victoria en cada GP.

Por su parte, Izan Guevara, llegó al Mundial esta temporada y, en su estreno en la categoría, ha entrado en el top 10 en hasta seis ocasiones. Al campeón del Mundo Júnior de Moto3 en 2020 se la ha resistido el podio en carreras como las de Gran Bretaña o Aragón, donde terminó cuarto a pocas milésimas de la tercera plaza.

"Estamos muy ilusionados con el proyecto 2022 junto con Sergio García Dols e Izan Guevara", comentó Martínez “Aspar”. "Está siendo una buena temporada, y para 2022 partimos con un grandísimo equipo, con el apoyo de una gran marca como es GASGAS, y con dos pilotos que optarán a ser campeones del mundo”, concluyó.