Una falla para los hermanos Márquez

Estrella Galicia 0,0, patrocinador de los Márquez y la Falla DUC hacen la 'pole' en las Fallas de Valencia

El ninot de los Hermanos Márquez ha sido el primero en llegar a la Exposición instalada en el Museo de las Ciencias

El Ninot de los Márquez para las Fallas 2022

El Ninot de los Márquez para las Fallas 2022 / Estrella Galicia 0.0

SPORT.es

SPORT.es

Marc y Alex Márquez serán parte este año de las fallas de Valencia. La Falla del DUC ha llevado a la Exposición del Ninot una figura dedicada a estos dos hermanos y campeones del mundo. La pieza, realizada por el artista Vicente Llácer Rodrigo, es un homenaje a la carrera de estos dos pilotos, a los que Estrella Galicia 0,0 lleva acompañando desde sus inicios en el mundial de motociclismo. Por eso, la cervecera gallega se ha unido a la comisión fallera Duque de Gaeta-Pobla de Farnals en este proyecto.

El lema de la falla, que se plantará el próximo mes de marzo en la demarcación del DUC, es “Renovarse o morir”, en alusión a lo que hacen constantemente todas las partes implicadas (pilotos, artista, comisión y cervecera) para conseguir sus objetivos y los grandes éxitos cosechados.

El ninot de los Hermanos Márquez ha sido el primero en llegar a la Exposición del Ninot instalada en el Museo de las Ciencias, la mayor exposición de arte efímero de Europa, que se ha inaugurado oficialmente hoy. Allí se está convirtiendo en uno de los principales puntos de referencia e interés. La muestra de los ninots de la fiesta grande de Valencia, unida a la gran afición al motociclismo que tienen los valencianos, han creado una simbiosis perfecta para convertir el homenaje en todo un acontecimiento social, deportivo y festivo.

Como marca la tradición allí permanecerán hasta el 15 de Marzo para, una vez clausurada la muestra, ser trasladados a la demarcación de la comisión y plantados junto al resto de escenas de una falla que seguirá siendo un referente en la fiesta fallera.