Esperanza para Marc Márquez de cara a Portugal

El ocho veces campeón del mundo está en la lista para el reconocimiento médico de cara a la siguiente cita del Mundial

Junto a él, también se darán cita Iker Lecuona y Jack Miller

Una imagen de archivo de Marc Márquez durante la temporada 2020 de MotoGP
Una imagen de archivo de Marc Márquez durante la temporada 2020 de MotoGP  | sport

El retorno de Marc Márquez a las pistas del Mundial de MotoGP parece estar más cerca que nunca. El nombre del piloto de Cervera se encuentra en la lista de los que tendrán que visitar a los médicos el próximo jueves antes del GP de Portugal, según ha informado Gazzetta dello Sport. En esta revisión, los pilotos convocados recibirían el 'OK' -si todo está bien- para poder disputar la siguiente carrera de la máxima categoría. A parte del ocho veces campeón del mundo, también se darán cita Iker Lecuona y Jack Miller.

Disfruta de toda la temporada de Fórmula 1 en DAZN. Regístrate y comienza un mes gratis. Después 9,99€ al mes sin permanencia.

No obstante, y aún recibiendo el 'OK', no quiere decir que Marc Márquez este al 100%. De hecho, primero deberá visitar a los médicos que le realizaron la tercera y última operación en el húmero en diciembre. Ellos son los que deberán darle el visto bueno. Pero, volviendo a la revisión del próximo 12 de abril, esta se trataría de algo protocolario y la cual se realizará a todos los pilotos que vienen de una lesión o operación quirúrgica. 

Por su parte, Marc Márquez ha dejado claro a través de sus redes sociales que quiere volver cuanto antes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil