El enigmático mensaje de Marc Márquez antes del GP de las Américas

El de Honda lleva enviando mensajes varios días a través de sus redes sociales sobre su situación y su recuperación

Tras rodar este martes en Alcarrás y comprobar sus sensaciones ha publicado un nuevo y enigmático mensaje

Horas difíciles para Marc Márquez

Horas difíciles para Marc Márquez

Carol Noguero

Carol Noguero

Marc Márquez ha probado sensaciones con una Honda de serie durante la mañana de este martes en el circuito de Alcarrás. El de Cervera, que parece estar ya recuperado del episodio de diplopía que sufrió de nuevo tras la fuerte caída en Indonesia, se ha subido a la Honda CBR antes de decidir volar al Gran Premio de las Américas que se disputa este fin de semana.

El de Honda lleva enviando mensajes varios días a través de sus redes sociales sobre su situación y el avance de su recuperación y compartía este martes una esperanzadora foto montado sobre la moto. Pero tras rodar en Alcarrás y comprobar realmente su estado físico y sus sensaciones ha publicado un nuevo y enigmático mensaje: "Es momento de respirar y decidir".

El mensaje del ocho veces campeón del mundo ha dejado preocupados de nuevo a sus seguidores que esperan que Márquez anuncie en breves más detalles sobre si finalmente decide volar a Austin para reaparecer este fin de semana en un circuito que siempre le ha traído mucha suerte y donde consiguió ganar de nuevo en 2021 tras volver una larguísima recuperación.