Sport.es Menú

El circuito de Misano se llamará 'Marco Simoncelli'

El consejo de administración del circuito confirmó además que la asociación con el piloto no implica de ninguna manera el uso mercantil y publicitario de su nombre.

EFE

"E'stato un onore ed un privilegio lavorare con te"
    
El recuerdo de Simoncelli también ha estado presente este jueves en Valencia.  "E'stato un onore ed un privilegio lavorare con te" (ha sido un honor y un privilegio trabajar contigo) son las palabras que en italiano presiden el taller del equipo de Fausto Gresini, que estarán durante todo el fin de semana por detrás de la Honda RC 212 V y el casco de Marco Simoncelli.

Además de un taller vacío, sólo ocupado por la moto de Simoncelli, se puede observar la pizarra que habitualmente se emplea para dar datos a los pilotos en la pista en la que bajo el dorsal "58" y su apelativo de "Sic" se puede ver un "P1", que sería el mejor tiempo de entrenamientos y una despedida "Ciao Sic".

Este es el primero de una serie de homenajes que a lo largo del fin de semana se van a suceder en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste a la memoria de Marco Simoncelli.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil