Dovizioso: "Marc esta temporada ha marcado la diferencia, se lo merece"

Dovizioso

Dovizioso lo intentó hasta el final / EFE

Sergi Mejías

Sergi Mejías

Andrea Dovizioso no pudo hacer su sueño realidad. Lo tenía muy complicado. Y lo sabía. Pero nunca tiró la toalla, ni en la carrera hasqta que sufrió una caída intentando lo imposible. "Lo hemos intentado hasta el final. Sabíamos que iba a ser muy difícil", recordaba el piloto de Forli tras la carrera.

Dovizioso ha sido el único piloto, junto a Márquez, que ha llegado al final de la temporada con opciones de luchar por el título. Y como recordaría más tarde el propio Márquez, nadie conraba con 'Dovi' a principio de temporada. Así que no es de extrañar que el italiano estuviera más que agradecido al equipo por esta temporada. "Gracias a Ducati y a todo el equipo por esta temporada, destacaba.

Respecto a la carrera explicó que "no tenía nada más. He hecho la carrera detrás de Jorge y me ha ayudado a ir fluído. Cuando he visto que Marc se ha cañido he apretado pero no tenía nada más".

Y también felicitó al campeón. "Tengo que darle la enhorabuena a Marc, se lo merece, esta temporada ha marcado la diferencia".