Dovizioso y Aprilia vuelven a la 'carga' en Mugello

El italiano rueda de nuevo con la Aprilia después de que ayer la lluvia arruinase su primer día de test

"El futuro de Dovi está más en sus manos que en las nuestras", dice el CEO de Aprilia, Massimo Rivola, que le quiere en el equipo

Dovizioso, con el equipo de Aprilia en Mugello

Dovizioso, con el equipo de Aprilia en Mugello / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Andrea Dovizioso está llevando a cabo su segunda jornada de test en el circuito de Mugello con la MotoGP de Aprilia. Ayer martes apenas pudo completar 25 vueltas antes de que la lluvia obligase a detener el ensayo. Tras un exitoso primer test en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto , hace poco menos de un mes, el piloto de Forli parece cada vez más cerca del equipo de Noale y todo apunta a que incluso podría disfrutar de un 'wild card' para correr la carrera de Misano con Aprilia, en septiembre.

"El futuro de Dovi está más en sus manos que en las nuestras", concede Massimo Rivola, CEO de Aprilia, decidido a hacerse con los servicios del italiano, tres veces subcampeón del mundo con Ducati, de 35 años.

Tras los tres días de test en Andalucía, Dovizioso habló extensamente de los cambios ergonómicos necesarios para sentirse cómodo a lomos de la RS-GP para adaptarse plenamente a una máquina que esta temporada está mostrando su progresión y mejorando sus resultados.