Dani Pedrosa, nuevo comentarista de DAZN

[ { "insert": "Madrid, 16 feb (EFE).- El español Dani Pedrosa, tres veces campeón del mundo de motociclismo, Leyenda de MotoGP y actual piloto probador de la marca austríaca KTM, se une a la relación de pilotos que durante la temporada 2023 del campeonato del mundo de motociclismo realizará labores de comentarista en la plataforma digital DAZN. " } ]

Dani Pedrosa, probador de KTM y ahora, comentarista del Mundial de MotoGP

Dani Pedrosa, probador de KTM y ahora, comentarista del Mundial de MotoGP / motogp

EFE

El español Dani Pedrosa, tres veces campeón del mundo de motociclismo, Leyenda de MotoGP y actual piloto probador de la marca austríaca KTM, se une a la relación de pilotos que durante la temporada 2023 del campeonato del mundo de motociclismo realizará labores de comentarista en la plataforma digital DAZN.

Pedrosa, campeón del mundo de 125 c.c. (2003) y de 250 c.c. (2004 y 2005), disputará también como piloto invitado de KTM el Gran Premio de España que se disputará a finales de abril en el circuito "Ángel Nieto" de Jerez de la Frontera y se une a la relación de pilotos que comentará algún gran premio y en la que están Jorge Lorenzo, Àlex Crivillé y Carlos Checa.

"A lo largo de mi carrera he podido competir contra algunos de los mejores pilotos y conocer de primera mano las sensaciones que se viven sobre la moto en un circuito", ha señalado.

"Compartir ahora micrófonos con leyendas como Jorge Lorenzo, Àlex Crivillé y Carlos Checa supone una oportunidad inigualable para profundizar en el análisis del campeonato", ha reconocido Pedrosa en la nota de prensa de la plataforma digital.