La curiosa felicitación a Marc Márquez por su cumpleaños

Marquez vs Joaquim desafio 2019

Marquez vs Joaquim desafio 2019 / Repsol

Sport.es

El equipo Repsol Honda le ha enviado una curiosa felicitación a Marc Márquez con motivo de su 27º cumpleaños. En el vídeo se repasan us momentos más divertidos desde que llegara al Mundial en 2010, en 125cc, hasta 2020. Y es que durante todos estos años, Marc ha participado en muchas promociones de Repsol Honda y en todas ha dejado claro su sentido del humor.

Desde pilotar una minimoto o un tractor hasta disfrazarse, montar en bici o jugar al fútbol con los ojos vendados, Márquez ha sido un actor fantástico, como ahora le recuerda su equipo.

En total, Marc Márquez ha logrado 8 mundiales, 82 victorias y 134 podios , lo que convierten l piloto del Repsol Honda en uno de los mejores de la historia del motociclismo. Pero además de todo eso, en Repsol disfrutan de su simpatía y han querido remontar los momentos más divertidos que han pasado junto a él. El de Cervera ha evolucionado como piloto y deportista, pero sigue manteniendo ese desparpajo que tanto le caracteriza. Para muestra un botón. No se pierdan este insólito resumen de sus espots con Repsol.