Crivillé-Lorenzo, de campeón a campeón

Jorge Lorenzo y Álex Crivillé, de campeón a campeón

Jorge Lorenzo y Álex Crivillé, de campeón a campeón / REPSOL HONDA

Josep Viaplana

Josep Viaplana

Alex Crivillé y Jorge Lorenzo celebran los 25 años del equipo Repsol Honda con una salida en moto y una amena charla en la que repasan sus inicios y su llegada al equipo más laureado de la historia.

Jorge Lorenzo y Álex Crivillé, dos de los pilotos españoles más exitosos de la historia, se reunieron hace unas semanas para disfrutar juntos de una salida en moto que terminó en el circuito Parcmotor de Castellolí. Allí pudieron conversar sobre sus trayectorias en el Campeonato del Mundo, desde sus inicios a su llegada al equipo Repsol Honda –una alianza que cumple 25 años esta temporada– y los cambios que ha sufrido este deporte en las últimas décadas.

Lorenzo, que será nombrado Leyenda de MotoGP en el Gran Premio de España de la próxima temporada, y Crivillé, el primer español en ganar un título en la categoría reina, recordaron cómo el de Seva empezó a pilotar y entrenar en moto por las carreteras cercanas a su pueblo. El mallorquín, por su parte, no obtuvo el carnet de conducir hasta 20 años después de empezar a rodar con su padre a la edad de 3 años.