Los cracks de MotoGP dan la bienvenida a 2019

Àlex y Marc Márquez felicitan el año a sus fans

Àlex y Marc Márquez felicitan el año a sus fans / Twitter

Sport.es

Los pilotos de MotoGP han despedido el año de muy diversas formas y algunos también han querido compartir con sus fans sus mejores deseos para el año que empieza, un 2019 en el que ellos esperan, sobre todo, no tener lesiones y poder brillar sobre su moto. 

Los hermanos Marc y Àlex Márquez, inseparables, se han vestido de etiqueta para celebrar el Año Nuevo y han colgado esta imagen en la que se les ve elegantes y felices. Marc se está recuperando a buen ritmo de su operación en el hombro izquierdo y ya ha podido empezar a entrenar en el gimnasio. Espera estar a punto cuando arranque la pretemporada en febrero en Sepang.

Los hay que como Maverick Viñales, aprovechan las vacaciones de invierno para escaparse a paraísos lejanos y disfrutar del sol y la playa.

Aunque también es verdad que Viñales hace autocrítica y balance de una temporada para olvidar en Yamaha, con el propósito de revertir la situación en 2019. El de Roses se explaya en un post interesante: 

Mucho mejor, en el plano personal, ha sido el 2018 para Aleix Espargaró, que ha celebrado la llegada al mundo de sus preciosos gemelos. A nivel deportivo, las cosas también tienen que mejorar en Aprilia.

Para Valentino Rossi ya es una tradición pasar las fiestas en la nieve. Y aquí nos deja un bonito vídeo que demuestra lo bien que se le da la tabla de snowboard.

Jorge Lorenzo afronta en 2019 uno de sus mayores retos deportivos y se convierte en piloto oficial Repsol Honda como compañero del campeón Marc Márquez. Un tandem que hará temblar los circuitos y que en los últimos años se ha repartido 7 de los últimos 8 títulos de MotoGP (exceptuando el de Stoner en 2011).

De ahí que Lorenzo decida dar la bienvenida al Año Nuevo con un cartel destacando el desafío que le espera. Jorge ocupará el puesto de Dani Pedrosa en Honda, mientras que el vallesano, que deja la competición, se marcha a KTM como probador. Quien sabe si volveremos a verle en algún gran premio... Así felicitaba el año a sus seguidores Dani.

Gran año a MotoGP.