¿Cómo ver en televisión las carreras de MotoGP 2019?

DAZN retransmitirá todo el mundial de MotoGP

DAZN retransmitirá todo el mundial de MotoGP / SPORT.es

Juan Linares (@Jlinares91)

Este fin de semana comenzará oficialmente la nueva temporada de MotoGP que seguro nos deparará multitud de sorpresas. La primera llega en relación a dónde podremos ver esta competición, pues Movistar+ ha 'perdido' los derechos de emisión en favor de <strong>DAZN, la nueva plataforma deportiva en streaming</strong>. El servicio tiene un precio de 4,99€ al mes, permitiéndonos además disfrutar de <strong>un mes de prueba totalmente gratuito</strong>.

DAZN cuenta con la exclusiva de los derechos de retransmisión de toda la temporada de MotoGP, Moto2, Moto3, y también la MotoE, al completo, es decir, contando entrenamientos como carreras. Este contenido dejará por lo tanto de verse en Movistar+ como era habitual hasta el momento. Ernest Rivera, Alex Crivillé y Carlos Checa serán los comentaristas de MotoGP.

¿Qué más me ofrece DAZN?

  • Premier League: la plataforma emitirá todos los partidos de la temporada 2019/2020, un total de más de 235 partidos en directo de una de las principales ligas europeas.
  • Euroliga de Baloncesto: desde la temporada 2019/20 a la 2022/23, los amantes del basket únicamente podrán ver la EuroLiga en DAZN.
  • Otros: FA Cup, Carabao Cup, Coppa Italia, Supercoppa de Italia, EFL Championship, League One, en lo que respecta al fútbol. Campeonato Mundial de Rally (WRC) y Campeonato Mundial de Superbikes (WorldSBK, WorldSSP y WorldSSP600) en relación a los deportes de motor y UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA y UK para el mundo del combate.
  • Además DAZN producirá su propia serie documental en España. Se titulará “Lo llevamos en la sangre”, constará de tres capítulos y estará protagonizada por Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Alex Crivillé.

PRECIO Y DISPOSITIVOS

En DAZN podrán registrarse hasta un total de cinco dispositivos por cuenta y dos de ellos podrán utilizarse de forma simultánea. El precio del servicio como ya habíamos comentado es de 4,99€ mensuales, sin permanencia y con la opción de poder disfrutar del primer mes de forma gratuita.