PREVIA

Rins y Mir, en moto por la nieve de Andorra

"La mejor manera para cerrar la temporada en @vallnord", apuntan los pilotos de Suzuki.

Rins y Mir, en moto por Vallnord

Rins y Mir, en moto por Vallnord. / SPORT

Sport.es

Àlex Rins consiguió su primer triunfo en la clase reina de MotoGP el pasado 14 de abril en el circuito de las Américas de Austin. El piloto de Suzuki, que a sus 23 años ya se ha hecho un hueco entre los candidatos al título este año, ha colgado una curiosa imagen en las redes sociales en la que se le ve junto a su compañero Joan Mir practicando con motos de cross en las nevadas laderas de la estación de esquí andorrana de Vallnord.

"Mejor manera para cerrar la temporada en @vallnord con @joanmir36official#snow #suzuki #ar42" ha escrito Rins en su perfil, ilustrando el texto con la imagen que encabeza esta información.

Y es que el barcelonés Rins es uno de los muchos pilotos de la actual parrilla de MotoGP que residen habitualmente en Andorra. En su caso, llegó al Principado hace dos años, justo al mismo tiempo en que debutó en la máxima cilindrada con Suzuki.

En aquella época Rins explicaba que "estuve como tres meses viviendo de prueba en Andorra para ver si la altura me venía bien para entrenar. Me hice un chequeo físico y la verdad es que me venía muy bien este tipo de entrenamiento, así que aquí estoy". Y a juzgar por los resultados, las montañas andorranas le han sentado de maravilla a Àlex.