Álex Márquez: "¿Marc? con paciencia todo se soluciona"

"Está completamente focalizado en la próxima temporada. En los test de Jerez no paraba de llamarme", revela

"Ya pasó por esta lesión en 2011 y salió, pero no es un hueso, no hay plazos. En Navidad sabremos algo más"

Álex Márquez habló de su hermano Marc
Álex Márquez habló de su hermano Marc | Javi Ferrándiz

Álex Márquez se ha quedado 'solo ante el peligro' y ante la ausencia de su hermano Marc, que se recupera de una lesión en el nervio óptico (diplopía) tras una caída entrenando, el menor de los hermanos de Cervera ha tenido que afrontar toda la responsabilidad en el Allianz Júnior Motor Camp, que estos días ha reunido a 20 niños y niñas de toda España en el circuito de Rufea.

"Marc se muere de ganas por estar aquí con nosotros. Esta mañana tengo 50 mensajes suyos en el movil preguntándome por los niños y cómo va", ha explicado Álex, que lógicamente ha tenido que responder a muchas cuestiones sobre el estado de su hermano, que se perdió las últimas dos carreras de la temporada y tampoco pudo estar en los test de Jerez la pasada semana, probando la nueva Honda para 2022.

"Está completamente focalizado en la próxima temporada. En los test de Jerez no paraba de llamarme y antes de salir ya me comentó varias cosas sobre la nueva moto", ha reconocido Álex, que ha intentado quitarle 'hierro' a la situación: "Está en casa, descansando y cuidándome a los perros, al menos así hace algo", ha bromeado.

Y es que Álex y su hermano quieren mantenerse optimistas al respecto: "Marc Ya pasó por esta lesión en 2011 y salió, pero no es un hueso, no hay plazos. No soy médico ni especialista de la vista pero está claro que es una lesión molesta y lógicamente hay altibajos anímicamente hablando. Con paciencia todo se soluciona. En Navidad sabremos algo más", ha comentado.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil