Alberto Puig defiende a Marc Márquez

El mánager de Repsol Honda saltó en defensa del piloto de Cervera

"Algunos se habían olvidado de quién era Marc Márquez", apuntó

Marc Márquez celebra la victoria en el GP de Alemania

Marc Márquez celebra la victoria en el GP de Alemania / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El regreso de Marc Márquez tras la lesión, ganando incluso el GP de Sachsenring, provocó muchas emociones a los aficionados del MotoGP. Algunas de ellas fueron de sorpresa por el buen nivel en el retorno del piloto de Cervera, aunque Alberto Puig, mánager de Repsol Honda, asegura que es algo esperado.

"Algunos se habían olvidado de quién era Marc Márquez. No soy una persona que lea mucho, periódicos y noticias, pero había visto comentarios extraños sobre su regreso. No sé si la gente entendió el nivel de Marc", apuntó Puig en la web oficial de MotoGP, defendiendo a Márquez.

"Ha sido un regreso más difícil de lo esperado y lo que está haciendo en su estado es fantástico. No digo que monte con un brazo, pero lo hace con un brazo y medio", siguió el expiloto.

"Está claro que no está al 100% y sólo un piloto podría hacer lo que está haciendo y es él. No hablo como director de equipo, sino como antiguo piloto, cuando digo que su potencial está realmente lejos del de cualquier otro", finalizó Puig, destacando el esfuerzo físico del campeón mundial.