Mick Schumacher pierde el podio por un problema con el extintor

El domingo no acabó bien para Mick Schumacher

El domingo no acabó bien para Mick Schumacher / EFE

SPORT.es

La segunda carrera del fin de semana de la Fórmula 2, telonera de la Fórmula 1, en Austria este fin de semana ha acabado antes de tiempo para uno de los pilotos más mediáticos de la competición, Mick Schumacher.

El hijo del 'káiser', cuyo rendimiento en el equipo Prema no está siendo todo lo espectacular que su ilustre apellido invitaría, ha perdido este domingo una oportunidad de oro para sumar un podio en el circuito Red Bull Ring.

Corría la vuelta 14 de 28. Schumacher acababa de adelantar a un rival para ponerse en tercera posición y afrontaba una de las largas rectas del circuito, cuando de repente se le abrió el extintor que lleva en el monoplaza. La espuma empezó a salir de manera incontrolada, y le fue directo al casco, impidiéndole ver. 

Con dificultades, consiguió llegar a boxes para abandonar. Schumacher había acabado cuarto en la carrera larga de este sábado, después de una buena remontada. La cita de este domingo la ganó Christian Lundgaard, del equipo ART.-

Sin duda este no era el fin de semana de Mick Sxhumacher que vio frustradas sus aspiraciones por un imprevisto poco común.