NISSAN LEAF

Ya puedes resevar el nuevo Leaf por 300€ al mes

Nissan trae al mercado la nueva generación del Leaf, una verdadera revolución en el terreno eléctrico.

El Nissan Leaf ya ha llegado a su segunda generación.

El Nissan Leaf ya ha llegado a su segunda generación. / NISSAN

Laerke Saura Birk

Ha llegado para quedarse. El Nissan Leaf se consolida ya con su segunda generación, un vehículo que se ha hecho esperar para los fans del vehículo eléctrico. Los interesados ya se pueden acercar a los concesionarios Nissan españoles para reservar el vehículo por 300€ al mes. Nissan pretende, ahora, consolidar el éxito del vehículo eléctrico más vendido del mundo.

Por ahora, la versión especial de lanzamiento, el LEAF 2.ZERO, está siendo un éxito rotundo y esto sin haber llegado todavía a los concesionarios. Las 100 unidades que España tenía de esta edición limitada se agotaron en menos de un mes, lo que llevó a la marca a ampliar la oferta en 100 unidades más. Estas 200 unidades también se han agotado.

Para los que quieran reservar aún el Leaf, tienen la oportunidad de hacerlo con el acabado N-Connecta aquí, de forma online. Nissan afirma que ofrece lo último en tecnología con 5 años de garantía y financiación a 5 años con posibilidad de pago de última cuota, refinanciación, o devolución del vehículo.

EL MÁS AVANZADO DEL MERCADO

Recordamos que el Nissan Leaf es un vehículo 100% eléctrico sin emisiones ni consumos, y que tiene una autonomía de 378 km en el ciclo de homologación NEDC. El tren motriz eléctrico genera 110 kW (150 CV) de potencia y 320Nm de par, mejorando así la aceleración y el placer de conducir.

El nuevo Nissan Leaf es el vehículo más avanzado tecnológicamente del mercado. Va equipado con las tecnologías de Movilidad Inteligente Nissan –las más avanzadas que hay en el mercado de asistencia al conductor-, ofrece mayor autonomía, un diseño dinámico y mejor conectividad.

4 ACABADOS

La segunda generación del Nissan Leaf llega al mercado con 4 grados de acabado: Visia, Acenta, N-Conecta y Tekna. Esta campaña se basa en el grado N-Conecta que va equipado con el revolucionario sistema ProPilot (la primera fase de la conducción autónoma de Nissan).

EN MARCHA

Esta semana la planta de Nissan en Sunderland (Reino Unido) ha empezado a producir la segunda generación del Leaf. Hasta ahora, la factoría británica ha fabricado la primera generación del vehículo eléctrico más vendido del mundo. Desde 2011 (año en que se lanzó), han salido por la línea ya 85.000 unidades destinadas al mercado europeo.

AUTÓNOMO

El Nuevo Nissan Leaf es, por el momento, el máximo exponente de la Conducción Inteligente de Nissan, que incluye el avanzado sistema ProPILOT (de serie en los acabados N-Conecta y Tekna), que facilita una conducción más segura y cómoda.

Este sistema, la primera fase de la conducción autónoma de Nissan, usa la dirección, los frenos y el acelerador para ayudar al conductor en situaciones de conducción por un solo carril. En situaciones de tráfico lento, permite al nuevo Leaf desacelerar y parar de manera autónoma cuando el tráfico se detiene. El sistema volverá a reanudar la marcha y seguirá al coche de delante cuando el tráfico vuelva a fluir.

En autopistas, permite mantener una velocidad de crucero o seguir al coche de delante si este va más lento, manteniendo además el coche dentro del carril. También incluye el sistema ProPILOT Park, opcional solo en el grado Tekna, para estacionar de manera totalmente autónoma, en batería o en paralelo de una manera tan sencilla como es apretando un solo botón.