Liam Lawson gana la segunda carrera de F3 en Austria

La carrera de la F3 en Austria ha sido emocionante

La segunda carrera de la F3 en Austria ha sido emocionante / twitter

Sport.es

El junior de Red Bull Liam Lawson ha completado una gran actuación este domingo y se ha estrenado con victoria en la segunda carrera de la F3 del Gran Premio de Austria.

Lawson ha empezado con buen pie su desafío por el título y ha logrado una victoria espectacular, subiendo del quinto al primer puesto de la parrilla en las primeras vueltas.

El neozelandés ha rodado en el tercer lugar en las primeras fases de la carrera, con el poleman, Clement Novalak, liderando por delante David Beckmann.

A mitad de la prueba, un coche de seguridad virtual provocado por Alex Peroni, que perdió potencia y se quedó parado en el borde de la hierba, ha beneficiado a Lawson, que ha vuelto a pista dos segundos por delante de Novakak y con Beckmann ya distanciado.

Verschoor, ganador del GP de Macao 2019, ha atacado con éxito a Novalak por el segundo lugar, antes de que el coche de seguridad apareciera de nuevo a cuatro vueltas del final. La carrera ha terminado con Lawson, Veschoor y Novalak en el podio.

El ganador de la carrera 1,<strong> Oscar Piastri,</strong> logró recuperar dos posiciones del décimo al octavo. Mientras, más abajo, Jake Hughes ha protagonizado una exhibición deslumbrante, luchando para llegar al 12º, tras comenzar desde el 28º puesto.