Need For Speed Heat

EA y Ghost Games anuncian Need For Speed Heat

La popular saga de carreras vuelve el ocho de noviembre con la promesa de mejorar lo visto en Payback.

Tráiler oficial de Need For Speed Heat.

Tráiler oficial de Need For Speed Heat. / ELECTRONIC ARTS

Redacción

Electronic Arts (EA), junto a Ghost Games, vuelve a la carga con un nuevo Need For Speed, que llegará a las estanterías de las tiendas de videojuegos el 8 de noviembre. NFS Heat, el nombre con el que han bautizado el título, llega para recuperar toda la esencia de una saga que enamoró sobre todo en sus primeras entregas.

NFS Heat promete mejorar lo visto en Payback, el anterior título de la saga, con un mundo abierto en una historia que recupera la esencia de las carreras callejeras ilegales con el objetivo de ganar dinero para modificar sus vehículos y reputación para destacar entre los pilotos. No faltarán policías, tanto legales como corruptos, que intentarán detener al protagonista en su empeño de superar todos los desafíos que proponga el juego.

Escuchando al jugador

Desde Ghost Games y EA aseguran haber escuchado a los jugadores y haber creado un juego en base de sus demandas. "Los seguidores nos han dejado claro que quieren más vehículos, más personalización y más desafíos, y en ese sentido estamos totalmente alineados. Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu vehículo o tu estilo de conducción vamos a potenciar la creatividad de nuestros jugadores en este nuevo videojuego", explica Riley Cooper, director creativo de Ghost Games.

El próximo 19 de agosto, EA y Ghost Games darán a conocer más detalles del videojuego durante la Opening Night Live de la feria Gamescom. Hasta entonces solo se conocen algunos de los coches que aparecerán en el juego gracias a su inclusión en las bonificaciones por reserva y a su aparición en el tráiler.

En ese sentido, si se reserva la edición Estándar del videojuego, los jugadores recibirán un Mitsubishi Lancer Evolution X modificado. Asimismo, si se reserva la edición Deluxe, además del deportivo japonés se incluirán un BMW i8 Coupé, un Mercedes-Benz C63 AMG Coupé y un Chevrolet Corvette Grand Sport. Si se reserva a través de Payback, ambas versiones reciben un 10% de descuento. Paralelamente, en el tráiler aparecen coches como el Polestar 1, el Nissan GT-R, el popular Mustang, el Dodge Viper, el Porsche 911 y el mítico Nissan Skyline, entre otros.