JEEP COMPASS VISUALISER

Jeep lanza una nueva aplicación: el Jeep Compass Visualiser

El Jeep Compass Visualiser permite descubrir el nuevo Compass antes de que llegue a los concesionarios.

Aplicación Jeep Compass Visualiser

Aplicación Jeep Compass Visualiser / JEEP

Si la impaciencia no te permite esperar a que el nuevo Jeep Compass llegue físicamente a los concesionarios, estás de suerte. Con la nueva aplicación Jeep Compass Visualiser, podrás ver el coche virtual a tamaño real, descubrirlo e interactuar con él. Esta innovadora experiencia se basa en Tango, la tecnología de realidad aumentada para teléfonos inteligentes de Google, ha sido desarrollada con Accenture y se ha optimizado para el Lenovo Phab 2 Pro, el primer dispositivo habilitado para este tipo de tecnología.

Tango es un sistema de realidad aumentada para teléfonos inteligentes de Google, que ofrece a los dispositivos móviles la capacidad de navegar por el mundo físico de manera similar a como lo hacemos los seres humanos. Así, el Jeep Compass Visualiser funcionará de esta manera gracias a la ayuda de Accenture y de Accenture Interactive, su agencia de experiencia del cliente.

Ya en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero de 2016Fiat Chrysler Automobiles y Accenture mostraron un prototipo de la aplicación. Ahora, el Jeep Compass Visualiser ya se encuentra disponible en los showrooms Jeep de algunos mercados seleccionados y, muy pronto, estará disponible en la mayoría de los concesionarios Jeep de Europa a finales de este próximo verano.

FUNCIONAMIENTO

El Jeep Compass Visualiser permite caminar alrededor de un vehículo virtual, mirar dentro de él y configurar el cohe a tamaño real. Como si de un juego de niños se tratara, el cliente puede escoger el color de la carrocería y las llantas opcionales se pueden seleccionar e intercambiar. Por si fuera poco, cuando abres las puertas, la aplicación también te permite decidir el color de la tapicería según tus propios gustos. Sólo tienes que tocar la pantalla del dispositivo para ir cambiando de un color a otro.

LOS COLABORADORES

Jeep, con tal de hacer posible esta innovadora experiencia, ha contado con la ayuda de Google y de Lenovo, además de Accenture. Cada uno de estos colaboradores ha aportado una personal contribución con la intención de crear una herramienta exclusiva capaz de transformar la manera en que los clientes experimentan un nuevo producto. Gracias a Lenovo, que ha desarrollado el primer Smartphone habilitado para Tango del mundo, se ha logrado que la realidad aumentada sea accesible para un mayor número de personas.

EL NUEVO JEEP COMPASS

No será hasta finales de este próximo verano cuando el nuevo Compass llegará a los showrooms Jeep de toda Europa. Entonces, podremos ver sus cuatro acabados diferentes de manera 100% realSportLongitudeLimited Trailhawk. El Compass ofrecerá a los clientes una tecnología moderna, aunque fácil de usar y una gama completa de sistemas activos de ayuda al conductor, además de la legendaria capacidad todoterreno de Jeep, con un diseño distintivo y contemporáneo.

De momento, contamos con Jeep Compass Visualiser, que nos hará más corta la espera